Activos de aprendizaje organizacional un activo de conocimiento crítico
Nieves Lahaba, Yadira Rosario (2015) Activos de aprendizaje organizacional un activo de conocimiento crítico. Ciencias de la información, 46 (3). pp. 31-37. ISSN 0864-4659
|
Texto
22233.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (897kB) | Vista previa |
Resumen
El presente trabajo se propuso abordar algunas consideraciones en relación con los activos de conocimiento que son de alto valor para las organizaciones, en especial para las instituciones de educación superior. La metodología a es fruto de los resultados de la investigación se basó en el uso de técnicas cualitativas lográndose exponer el concepto de activos de aprendizaje organizacional como un activo factor critico para el desempeño organizacional, se establecen además sus características, semejanzas y divergencias con otras taxonomías de activos de conocimiento. Los activos de aprendizaje organizacional son de gran importancia pues fortalecen las identidades de sus poseedores, potencian el intercambio de conocimiento y favorecen los flujos de conocimiento relacionados con los objetivos organizacionales.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Conocimiento crítico, Conocimiento estratégico, Activos de aprendizaje organizacional, Instituciones de educación superior, Desempeño organizacional | ||||||
Materias: | H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Alejandra AGRN Ramírez | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 04 Oct 2021 16:28 | ||||||
Última modificación: | 15 Abr 2022 13:42 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/22233 |
Actions (login required)
Ver elemento |