Implementación de Método Zentangle® para la disminución del Síndrome de Burnout en docentes universitarios

Barocio Pedraza, Gloria Esther (2021) Implementación de Método Zentangle® para la disminución del Síndrome de Burnout en docentes universitarios. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080315513.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en Psicología con Orientación en Psicología Laboral y Organizacional
Materias: B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Barocio Pedraza, Gloria EstherNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 07 Dic 2021 15:32
Última modificación: 07 Dic 2021 15:32
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/22582

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year