La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos

Alapizco Bonardel, Samuel Joseph (2020) La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080328474.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (690kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Ciencias con Orientación en la Gestión e Innovación en el Diseño
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Arquitectura > Maestría en Ciencias con Orientación en Gestión e Innovación del Diseño
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Alapizco Bonardel, Samuel JosephNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 23 Ago 2022 21:05
Última modificación: 02 Sep 2022 18:58
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23747

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year