El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización

Hinojosa García, Rubí Aglael (2021) El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080328481.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (616kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Ciencias de la Comunicación
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Ciencias de la Comunicación
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Hinojosa García, Rubí AglaelNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 25 Ago 2022 20:19
Última modificación: 25 Ago 2022 20:19
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23757

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year