Abordaje triangular desde un Episteme Decolonial
Cabrera Salort, Ramón (2017) Abordaje triangular desde un Episteme Decolonial. Revista GEARTE, 4 (2). pp. 181-191. ISSN 2357-9854
|
Texto
23947.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (465kB) | Vista previa |
URL o página oficial: http://doi.org/10.22456/2357-9854.76139
Resumen
Todas las artes pueden darse cita desde el episteme que devela el abordaje triangular, fruto de un sostenido bregar de Ana Mae Barbosa por el arte y el arte educación. Es asunto central del artículo analizar el abordaje triangular desde los estudios decoloniales y su concreción en la práctica educativa del autor.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Abordaje Triangular, Arte, Educación por el arte, Estudios decoloniales. | ||||||
Materias: | N Artes > N Artes Visuales en General | ||||||
Divisiones: | Artes Visuales | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 23 Sep 2022 20:24 | ||||||
Última modificación: | 23 Sep 2022 20:24 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23947 |
Actions (login required)
Ver elemento |