Abordaje triangular desde un Episteme Decolonial

Cabrera Salort, Ramón (2017) Abordaje triangular desde un Episteme Decolonial. Revista GEARTE, 4 (2). pp. 181-191. ISSN 2357-9854

[img]
Vista previa
Texto
23947.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (465kB) | Vista previa

Resumen

Todas las artes pueden darse cita desde el episteme que devela el abordaje triangular, fruto de un sostenido bregar de Ana Mae Barbosa por el arte y el arte educación. Es asunto central del artículo analizar el abordaje triangular desde los estudios decoloniales y su concreción en la práctica educativa del autor.

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Abordaje Triangular, Arte, Educación por el arte, Estudios decoloniales.
Materias: N Artes > N Artes Visuales en General
Divisiones: Artes Visuales
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Cabrera Salort, RamónNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 23 Sep 2022 20:24
Última modificación: 23 Sep 2022 20:24
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23947

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year