Redes sociales altamente visuales y su efecto en la imagen corporal y el autoconcepto

Martínez Lagunas, Salvador Isai (2021) Redes sociales altamente visuales y su efecto en la imagen corporal y el autoconcepto. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080328450.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (853kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en Psicología con Orientación en Psicología Clínica
Materias: B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Martínez Lagunas, Salvador IsaiNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 10 Nov 2022 21:22
Última modificación: 10 Nov 2022 21:22
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/24172

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year