El impacto de la unidad de aprendizaje de habilidades docentes impartida en inglés. La opinión de los estudiantes de la licenciatura de nutrición: Expectativas, retos y aprendizaje
Rodríguez Hernández, Jessica Mariela y Amaro de la Paz, Diana Paola y Favela Caballero, Saúl Alejandro (2017) El impacto de la unidad de aprendizaje de habilidades docentes impartida en inglés. La opinión de los estudiantes de la licenciatura de nutrición: Expectativas, retos y aprendizaje. Salud Pública y Nutrición, 16 (3). pp. 28-34. ISSN 1870-0160
|
Texto
14.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (234kB) | Vista previa |
Resumen
Esta unidad de aprendizaje optativa, se ofrece en una de las Facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León y su propósito es desarrollar en los estudiantes la competencia de manejo de grupo y de elaboración de planes de clase en el idioma inglés, basados en una variedad de estrategias de la enseñanza de contenido. Objetivo: Describir la experiencia de los estudiantes de la licenciatura en nutrición en la clase de Habilidades Docentes en inglés. Conclusiones: La experiencia del curso fue satisfactoria, con aspectos positivos pero también retos que superar, ya que esta modalidad de enseñanza de contenido en inglés los motivó a trabajar más este idioma y a adquirir las competencias para desempeñarse como docente en su desarrollo profesional, si así lo decidieran
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Enseñanza de contenidos en inglés, instrucción protegida, educación bilingüe | ||||||||||||
Divisiones: | Salud Pública y Nutrición | ||||||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||
Fecha del depósito: | 27 Nov 2022 02:46 | ||||||||||||
Última modificación: | 27 Nov 2022 02:46 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/24263 |
Actions (login required)
Ver elemento |