El diseño editorial como factor crítico en los patrones de consumo de medios impresos de los estudiantes de las facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León Campus Mederos
Lizárraga Treviño, Erika María (2011) El diseño editorial como factor crítico en los patrones de consumo de medios impresos de los estudiantes de las facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León Campus Mederos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080221565.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (18MB) | Vista previa
|
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en artes con acentuación en artes visuales | ||||||
Divisiones: | Artes Visuales | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 18 Ago 2014 19:30 | ||||||
Última modificación: | 27 Nov 2019 17:25 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2496 |
Actions (login required)
Ver elemento |