El diseño editorial como factor crítico en los patrones de consumo de medios impresos de los estudiantes de las facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León Campus Mederos

Lizárraga Treviño, Erika María (2011) El diseño editorial como factor crítico en los patrones de consumo de medios impresos de los estudiantes de las facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León Campus Mederos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080221565.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (18MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en artes con acentuación en artes visuales
Divisiones: Artes Visuales
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Lizárraga Treviño, Erika MaríaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 18 Ago 2014 19:30
Última modificación: 27 Nov 2019 17:25
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2496

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year