La satisfacción del paciente con la atención técnica del servicio odontológico
Elizondo Elizondo, José y Quiroga García, Miguel Ángel y Palomares Gorham, Dolores Gabriela y Martínez González, Gustavo Israel (2011) La satisfacción del paciente con la atención técnica del servicio odontológico. Revista Salud Publica y Nutrición, 12 (1). pp. 1-13. ISSN 1870-0160
|
Texto
92.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (211kB) | Vista previa |
URL o página oficial: https://respyn.uanl.mx/index.php/respyn/article/vi...
Resumen
La satisfacción del paciente es uno de los aspectos que en términos de evaluación de los servicios de salud y de la calidad en la atención, ha venido cobrando mayor importancia en salud pública, siendo considerada desde hace poco más de una década uno de los ejes de evaluación de los servicios de salud
Tipo de elemento: | Article | |||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Divisiones: | Odontología | |||||||||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | |||||||||||||||
Creadores: |
|
|||||||||||||||
Fecha del depósito: | 13 Mar 2023 15:58 | |||||||||||||||
Última modificación: | 13 Mar 2023 17:16 | |||||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25141 |
Actions (login required)
Ver elemento |