La satisfacción del paciente con la atención técnica del servicio odontológico

Elizondo Elizondo, José y Quiroga García, Miguel Ángel y Palomares Gorham, Dolores Gabriela y Martínez González, Gustavo Israel (2011) La satisfacción del paciente con la atención técnica del servicio odontológico. Revista Salud Publica y Nutrición, 12 (1). pp. 1-13. ISSN 1870-0160

[img]
Vista previa
Texto
92.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (211kB) | Vista previa

Resumen

La satisfacción del paciente es uno de los aspectos que en términos de evaluación de los servicios de salud y de la calidad en la atención, ha venido cobrando mayor importancia en salud pública, siendo considerada desde hace poco más de una década uno de los ejes de evaluación de los servicios de salud

Tipo de elemento: Article
Divisiones: Odontología
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Elizondo Elizondo, JoséNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Quiroga García, Miguel ÁngelNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Palomares Gorham, Dolores GabrielaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Martínez González, Gustavo IsraelNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 13 Mar 2023 15:58
Última modificación: 13 Mar 2023 17:16
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25141

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year