Estrategias de Comunicación en Redes Sociales para aumentar la vinculación del público joven al Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO)

Alfaro Ortiz, Paulina (2022) Estrategias de Comunicación en Redes Sociales para aumentar la vinculación del público joven al Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080328804.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en ciencias de la comunicación
Materias: H Ciencias sociales > HQ Familia, Matrimonio, Hogar
Divisiones: Ciencias de la Comunicación
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Alfaro Ortiz, PaulinaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 26 Abr 2023 19:15
Última modificación: 26 Abr 2023 19:15
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25427

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year