Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional

Muñoz Alvarado, Laura Berenice (2022) Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080328826.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en filosofía con orientación en relaciones internacionales, negocios y diplomacia
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales > Doctorado en Filosofía con Orientación en Relaciones Internacionales, Negocios y Diplomacia
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Muñoz Alvarado, Laura BereniceNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 17 Mayo 2023 18:37
Última modificación: 17 Mayo 2023 18:37
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25480

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year