Metodologías de innovación para el desarrollo de nuevos productos: un enfoque al consumidor

Alapizco Bonardel, Samuel Joseph y Vázquez Rodríguez, Gerardo (2020) Metodologías de innovación para el desarrollo de nuevos productos: un enfoque al consumidor. MADGU. Mundo, Arquitectura, Diseño gráfico y Urbanismo., 3 (5). pp. 19-28. ISSN 2594-1208

[img]
Vista previa
Texto
25642.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (240kB) | Vista previa
URL o página oficial: http://doi.org/10.36800/madgu.v3i5.40
Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Design Thinking; Lean Startup; Agile; Metodologías de Innovación
Materias: N Artes > NC Ilustración, Diseño, Dibujo
Divisiones: Arquitectura
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Alapizco Bonardel, Samuel JosephNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Vázquez Rodríguez, GerardoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 26 Jun 2023 20:20
Última modificación: 26 Jun 2023 20:20
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25642

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year