Metodología de apoyo a la decisión multicriterio para la clasificación de clientes de negocios desde el enfoque de CRM

Machado de Armas, Dayli (2020) Metodología de apoyo a la decisión multicriterio para la clasificación de clientes de negocios desde el enfoque de CRM. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080328917.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en ciencias de ingeniería con orientación en ingeniería de sistemas
Materias: Q Ciencia > QA Matemáticas, Ciencias computacionales
Divisiones: Ingeniería Mecánica y Eléctrica > Maestría en Ciencias de la Ingeniería con orientación en Sistemas
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Machado de Armas, DayliNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 29 Jun 2023 21:10
Última modificación: 29 Jun 2023 21:10
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25663

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year