Ambientes físicos y modelos educativos contemporáneos: el caso de la Universidad de Montemorelos
Bernal Ponce, Moisés Enrique (2023) Ambientes físicos y modelos educativos contemporáneos: el caso de la Universidad de Montemorelos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080328960b.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en ciencias con orientación en diseño y gestión de la arquitectura | ||||||
Materias: | N Artes > NA Arquitectura | ||||||
Divisiones: | Arquitectura > Maestría en Ciencias con orientación en Diseño y Gestión de la Arquitectura | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 18 Jul 2023 14:37 | ||||||
Última modificación: | 02 Oct 2023 18:05 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25762 |
Actions (login required)
Ver elemento |