Identificar las variables psicométricas críticas para la selección de candidatos al puesto de ejecutivo de servicio telefónico, en una empresa del sector financiero
Moreno García, Hugo Ernesto (2011) Identificar las variables psicométricas críticas para la selección de candidatos al puesto de ejecutivo de servicio telefónico, en una empresa del sector financiero. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
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Texto
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Resumen
El presente trabajo de tesis, se realizó con el objetivo de identificar qué variables psicométricas son clave a medir y evaluar en un candidato a ocupar el puesto de Ejecutivo de servicio telefónico a fin de asegurar un desempeño exitoso. La investigación fue realizada en una empresa del Sector Financiero, ubicada en la Ciudad de Monterrey N.L. para el área de Atención y Servicio Telefónico, tomando una muestra dirigida de 76 ejecutivos de servicio telefónico de alto desempeño y 11 de bajo desempeño.
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
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Información adicional: | Maestría en psicología laboral y organizacional | ||||||
Divisiones: | Psicología > Maestría en Psicología con orientación en: Psicología Laboral y Organizacional | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
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Fecha del depósito: | 11 Ago 2014 19:57 | ||||||
Última modificación: | 27 Nov 2019 17:21 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2605 |
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