Identificar las variables psicométricas críticas para la selección de candidatos al puesto de ejecutivo de servicio telefónico, en una empresa del sector financiero

Moreno García, Hugo Ernesto (2011) Identificar las variables psicométricas críticas para la selección de candidatos al puesto de ejecutivo de servicio telefónico, en una empresa del sector financiero. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

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Resumen

El presente trabajo de tesis, se realizó con el objetivo de identificar qué variables psicométricas son clave a medir y evaluar en un candidato a ocupar el puesto de Ejecutivo de servicio telefónico a fin de asegurar un desempeño exitoso. La investigación fue realizada en una empresa del Sector Financiero, ubicada en la Ciudad de Monterrey N.L. para el área de Atención y Servicio Telefónico, tomando una muestra dirigida de 76 ejecutivos de servicio telefónico de alto desempeño y 11 de bajo desempeño.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en psicología laboral y organizacional
Divisiones: Psicología > Maestría en Psicología con orientación en: Psicología Laboral y Organizacional
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Moreno García, Hugo ErnestoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 11 Ago 2014 19:57
Última modificación: 27 Nov 2019 17:21
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2605

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