Uso de simulador virtual como apoyo del aprendizaje del calibre vernier
Bacre Guzmán, Daniela del Carmen y Chi Tapia, Juan Alberto y Leal Rendón, Nury Margarita (2021) Uso de simulador virtual como apoyo del aprendizaje del calibre vernier. Vinculatégica, 7 (1). pp. 352-362. ISSN 2448-5101
|
Texto
12.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
El uso de simuladores y herramientas virtuales facilita el logro de aprendizajes y la comprensión del uso de equipos cuando no se tienen físicamente, o en cantidades suficientes para cada uno de los alumnos en un salón de clases. Se presentan los resultados obtenidos en la impartición de la unidad de aprendizaje de Normalización y Metrología Dimensional a nivel licenciatura después de haber implementado el uso de un simulador virtual como complemento del aprendizaje del uso de un vernier de forma presencial, y su posterior uso en clases remotas, como apoyo al nuevo programa educativo ajustado a la modalidad a distancia. Se mejoraron los promedios y principalmente la satisfacción y comprensión del uso y lectura del instrumento por parte de los alumnos.
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Simulador; Metrología; Educación. | ||||||||||||
Materias: | Q Ciencia > QD Química | ||||||||||||
Divisiones: | Ciencias Químicas | ||||||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||
Fecha del depósito: | 28 Sep 2023 16:48 | ||||||||||||
Última modificación: | 28 Sep 2023 16:48 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/26130 |
Actions (login required)
Ver elemento |