Influencia del Covid-19 en las transacciones online antes y durante la pandemia

Saldaña Pérez, Juan Enrique y Jasso Arrambide, Hilda Margarita y Patiño Rodríguez, Irasema (2021) Influencia del Covid-19 en las transacciones online antes y durante la pandemia. Vinculatégica, 7 (1). pp. 374-383. ISSN 2448-5101

[img]
Vista previa
Texto
13.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa

Resumen

La pandemia por Covid-19 ha transformado en muchos aspectos las transacciones online, en los consumidores. Hoy a más de un año del inicio de la pandemia existe un antes y después del COVID-19, la presente investigación pretende analizar la influencia del Covid-19 en el tipo de transacciones online por rangos de edad antes y durante la pandemia teniendo en cuenta el avance en el uso de las aplicaciones que sufrieron las transacciones online, así como con qué frecuencia utilizaban las aplicaciones para transacciones online ,los gastos antes y durante la pandemia; la intención de realizar transacciones online cuando termine la pandemia y cual dispositivo móvil es el más utilizado. El enfoque que utilizamos es de corte cuantitativo, no experimental, transversal y de alcance exploratorio -descriptivo

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Transacciones online; Covid-19; Intención de compra; Gastos; Dispositivos móviles.
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Saldaña Pérez, Juan EnriqueNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Jasso Arrambide, Hilda MargaritaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Patiño Rodríguez, IrasemaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 22 Nov 2023 18:34
Última modificación: 22 Nov 2023 18:34
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/26131

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year