Digitalización en la auditoría externa-desafíos para la educación y la formación profesional en México
Mari Scheliga, Mauricio (2021) Digitalización en la auditoría externa-desafíos para la educación y la formación profesional en México. Vinculatégica, 7 (1). pp. 419-440. ISSN 2448-5101
|
Texto
16.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
La digitalización plantea importantes desafíos para los auditores externos y los auditores internos en particular. Para que las profesionales de la auditoria y la próxima generación de auditores estén preparadas para el futuro digital, es importante comprobar los conceptos de la formación universitaria y educación profesional en una etapa temprana y adaptarlos si es necesario. El siguiente artículo describe las posibles consecuencias de la digitalización para los profesionales de la auditoria externa e interna. Se entrevistó a de 108 auditores externos e internos para proporcionar una descripción general de los requisitos técnicos futuros para futuras carreras relacionadas a la auditoria. Los cambios necesarios en la educación universitaria, así como en la educación profesional continua, y se pueden derivarse de las respuestas.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Auditoria externa; Formación profesional; Educación; Digitalización; BIG 4; Ecuaciones estructurales. | ||||||
Materias: | H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo | ||||||
Divisiones: | Contaduría Pública y Administración | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 27 Sep 2023 21:38 | ||||||
Última modificación: | 27 Sep 2023 21:38 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/26139 |
Actions (login required)
Ver elemento |