Relación entre autoconcepto, marketing deportivo y su influencia en la imagen de marca de futbolistas profesionales mexicanas

León Alcérreca, María Fernanda (2023) Relación entre autoconcepto, marketing deportivo y su influencia en la imagen de marca de futbolistas profesionales mexicanas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080312671.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en ciencias de la cultura física
Materias: G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación
Divisiones: Organización Deportiva
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
León Alcérreca, María FernandaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 06 Oct 2023 18:47
Última modificación: 06 Oct 2023 18:47
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/26255

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year