Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales

Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Muñiz, Carlos y Barrientos, Rodolfo (2021) Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales. Revista de Comunicación, 20 (2). pp. 207-222. ISSN 1684-0933

[img]
Vista previa
Texto
20.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (449kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Estereotipos; Mujeres; Spots; Campañas electorales; Comunicación política.
Materias: J Ciencias políticas > JL Instituciones políticas / Administración pública Canadá, América Latina, etc
Divisiones: Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Marañón Lazcano, Felipe de Jesúsfelipedejesusml@gmail.comorcid.org/0000-0002-0705-6336
Muñiz, Carloscarlos.munizm@uanl.mxNO ESPECIFICADO
Barrientos, RodolfoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 12 Ene 2024 20:14
Última modificación: 12 Ene 2024 20:14
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/26497

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year