Evaluación del impacto de las políticas públicas de educación superior en el quehacer del docente universitario. El caso de la UANL
Osorio Calderón, Jesús (2011) Evaluación del impacto de las políticas públicas de educación superior en el quehacer del docente universitario. El caso de la UANL. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080224302.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctor en filosofía con orientación en políticas comparadas de bienestar social | ||||||
Divisiones: | Trabajo Social y Desarrollo Humano | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 14 Ago 2014 14:55 | ||||||
Última modificación: | 03 Feb 2017 03:54 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2659 |
Actions (login required)
Ver elemento |