Actas de la Facultad de Ciencias de la Tierra de la Universidad Autónoma de Nuevo León [volumen 9]

Montalvo Arrieta, Juan Carlos y Ramírez Fernández, Juan Alonso y Aguilar Madera, Carlos Gilberto y Jenchen, Uwe y Salinas Jasso, Jorge Alán y Velasco Tapia, Fernando y Navarro de León, Ignacio (2023) Actas de la Facultad de Ciencias de la Tierra de la Universidad Autónoma de Nuevo León [volumen 9]. Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Ciencias de la Tierra, Linares, N.L..

[img]
Vista previa
Texto
26670.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (14MB) | Vista previa

Resumen

Con motivo de las celebraciones del 90 aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y el 40 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Tierra (FCT), se presenta el volumen número 9 de Actas de la Facultad de Ciencias de la Tierra, el cual tiene como objetivo mostrar los resultados de la divulgación de las investigaciones realizadas por Profesores-Investigadores, alumnos y exalumnos de esta Dependencia, así como trabajos en colaboración con Investigadores de otras de dependencias tanto de la UANL como de otras instituciones a nivel nacional. La Facultad de Ciencias de la Tierra desde su formación tiene dentro de sus objetivos la generación y divulgación de nuevo conocimiento a todos los sectores de la sociedad, lo cual se ha visto reflejado en volúmenes previos de Actas, es por eso, que en este volumen conmemorativo se presentan 22 trabajos de divulgación científica que permiten ser una ventana a la investigación realizada en esta dependencia. Actas de la Facultad de Ciencias de la Tierra ha sido el espacio dónde a través de los años se han documentado diversas investigaciones de interés local, nacional e internacional, es por eso, que en estas conmemoraciones de aniversario me complace presentar este nuevo volumen para que se conozca la diversidad del conocimiento generado en esta dependencia y su impacto en la sociedad.

Tipo de elemento: Otro
Información adicional: Número especial en conmemoración del 90 ° Aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León y del l 40 ° Aniversario de la Facultad de Ciencias de la Tierra
Materias: Q Ciencia > QE Geología
Divisiones: Ciencias de la Tierra
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Montalvo Arrieta, Juan CarlosNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Ramírez Fernández, Juan AlonsoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Aguilar Madera, Carlos GilbertoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Jenchen, UweNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Salinas Jasso, Jorge AlánNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Velasco Tapia, Fernandofernando.velascotp@uanl.edu.mxNO ESPECIFICADO
Navarro de León, IgnacioNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 22 Dic 2023 20:26
Última modificación: 23 Dic 2023 23:56
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/26670

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year