Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México

Céspedes del Fierro, Selene y Álvarez Monsiváis, Edrei (2023) Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México. Universidad Autónoma de Nuevo León, México. ISBN 9786072720442

[img]
Vista previa
Texto
27236.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6MB) | Vista previa

Resumen

Este libro representa una investigación y recopilación meticulosa sobre experiencias en el campo de las relaciones públicas, abordando tanto su estado actual como sus futuros posibles. Catorce expertos en Relaciones Públicas y Comunicación Institucional aportan su conocimiento académico y profesional para tratar de forma sistemática una serie de temas vinculados con la gestión técnica y la. experiencia validada en la administración de asuntos comunicativos. Ofrece una visión estratégica de la Comunicación y proporcion a definiciones y procedimientos operativos de alto valor teórico y práctico aplicado en el ámbito de la Comunicación Corporativa e Institucional. Además, destaca la importancia de gestionar la ética y, estratégicamente, las relaciones con los diferentes stakeholders en un contexto socio-político y económico frágil a nivel mundial. El enfoque principal de la obra se centra en una de las actividades concomitantes más atractivas e inquietantes de las Relaciones Públicas: el Branding Axiológico®. Este concepto, definido por la autora Selene Céspedes del Fierro, aborda la participación y el acceso a la información en una sociedad cada vez más informada y participativa, destacando la responsabilidad ética de los comunicadores y las marcas al transmitir mensajes y proyectar constantemente su imagen de valores hacia sus audiencias. Así, esta obra ofrece una perspectiva integral sobre la Comunicación Institucional y Corporativa, con enfoques en la gestión de la reputación, el Branding Axiológico® y el uso de la Comunicación Digital y las Redes Sociales. Es un valioso recurso para aquellos interesados en profundizar en estas temáticas, siendo altamente recomendable su lectura y estudio detallado.

Tipo de elemento: Libro
Palabras claves no controlados: Relaciones públicas, Branding Axiológico, Marcas responsables, Comunicación corporativa, Valores de marca
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Ciencias de la Comunicación
Usuario depositante: Dra. Selene Céspedes del Fierro
Creadores:
CreadorEmailORCID
Céspedes del Fierro, Seleneselene.cf2@gmail.comorcid.org/0000-0003-3988-3640
Álvarez Monsiváis, Edreiedrei.alvarez@gmail.comorcid.org/0000-0003-2779-2012
Fecha del depósito: 23 Abr 2024 21:33
Última modificación: 23 Abr 2024 21:33
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27236

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year