Fan Engagement: Fidelización de socios/aficionados de un club de fútbol. Herramienta estratégica post COVID-19
Rubio Arredondo, Didier Iván (2021) Fan Engagement: Fidelización de socios/aficionados de un club de fútbol. Herramienta estratégica post COVID-19. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Texto
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Resumen
Contexto temático: Fan engagement en equipos de fútbol Justificación del Tema: La correcta aplicación de una estrategia de fan engagement genera un incremento en los ingresos por venta de entradas. Generando estrategias de bajo costo al club. Planteamiento del problema: existe una falta de compromiso entre club y aficionado debido al contexto tecnológico que se tiene donde los aficionados quieren ser parte de una experiencia mas incluyente, así poder competir en la industria del entretenimiento. Objetivo: Proporcionar un análisis descriptivo de los elementos que componen una estrategia de fan engagement en equipos de fútbol profesional en la era post Covid-19. Metodología: Enfoque de tipo cualitativo con diseño etnográfico dentro de la clasificación de estudio de casos Conclusiones: Los 4 pilares importantes de la estrategia de fan engagement son: Identidad y Cultura, Consulta y Compromiso, Experiencia del aficionado y Empleados y staff.
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
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Información adicional: | Maestría en actividad física y deporte con orientación en gestión deportiva | ||||||
Materias: | G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación | ||||||
Divisiones: | Organización Deportiva | ||||||
Usuario depositante: | Lic. Sandra Rdz | ||||||
Creadores: |
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Fecha del depósito: | 23 Oct 2024 14:51 | ||||||
Última modificación: | 23 Oct 2024 14:51 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/28349 |
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