Evaluación de la calidad percibida en la gestión y docencia de educación física en tiempos de pandemia. Caso: SEP
Castañeda Aguirre, Víctor Elías (2022) Evaluación de la calidad percibida en la gestión y docencia de educación física en tiempos de pandemia. Caso: SEP. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Texto
28404.pdf.crdownload - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) |
Resumen
La pandemia fue un acontecimiento que afecto al sector educativo poniendo a prueba sus capacidades, la materia de educación física fue una de las asignaturas que mayor prueba tuvo para adaptarse al nuevo escenario. En la presente investigación se utilizó un instrumento (SERVQUAL) para evaluar la calidad total percibida tanto por los docentes de educación física como de los gestores de la Dirección de Educación Física y Deporte de la SEP de N.L dicho cuestionario se divide en 5 dimensiones seguridad, fiabilidad, elementos tangibles, capacidad de respuesta y empatía así también se utilizó la escala de Likert para medir su percepción de cada una de los ítems para facilitar la recolección de dato se optó por aplicar el instrumento de forma digital obteniendo una población muestra con un total de 60 docentes encuestados y 11 gestores en cuanto a los resultados obtenidos se estableció que en cada una de las dimensiones evaluadas se obtuvieron resultados favorables, teniendo como conclusión que la Dirección de Educación física y Deporte tuvo una buena gestión en tiempo de pandemia.
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en actividad física y deporte con orientación en gestión deportiva | ||||||
Materias: | G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación | ||||||
Divisiones: | Organización Deportiva | ||||||
Usuario depositante: | Lic. Sandra Rdz | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 04 Nov 2024 17:29 | ||||||
Última modificación: | 04 Nov 2024 17:29 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/28404 |
Actions (login required)
Ver elemento |