Somos fuente y producto de la cultura
Story Rodríguez, Lewis Dawson (2009) Somos fuente y producto de la cultura. In: 4 Coloquio Internacional. Tecnologías de la Información y Comunicación Social hacia la Sociedad del Conocimiento.
|
Texto
28427.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (354kB) | Vista previa |
Resumen
Todos los grupos sociales a los que un individuo pertenece y mantiene un rol o papel con funciones consientes o inconscientes representa una fuente de culturización por lo que la mezcla específica de esta conforma una realidad personal que nace de cada una de las realidades grupales que a su vez son influenciadas por cada uno de los individuos que las componen
Tipo de elemento: | Conferencia o artículo de un taller. (Conferencia) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General | ||||||
Divisiones: | Ciencias de la Comunicación | ||||||
Usuario depositante: | M.C. Lewis Dawson Story Rodríguez | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 11 Dic 2024 15:52 | ||||||
Última modificación: | 11 Dic 2024 15:52 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/28427 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |