Somos fuente y producto de la cultura

Story Rodríguez, Lewis Dawson (2009) Somos fuente y producto de la cultura. In: 4 Coloquio Internacional. Tecnologías de la Información y Comunicación Social hacia la Sociedad del Conocimiento.

[img]
Vista previa
Texto
28427.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (354kB) | Vista previa

Resumen

Todos los grupos sociales a los que un individuo pertenece y mantiene un rol o papel con funciones consientes o inconscientes representa una fuente de culturización por lo que la mezcla específica de esta conforma una realidad personal que nace de cada una de las realidades grupales que a su vez son influenciadas por cada uno de los individuos que las componen

Tipo de elemento: Conferencia o artículo de un taller. (Conferencia)
Materias: H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General
Divisiones: Ciencias de la Comunicación
Usuario depositante: M.C. Lewis Dawson Story Rodríguez
Creadores:
CreadorEmailORCID
Story Rodríguez, Lewis Dawsonlewis.storyrd@uanl.edu.mxorcid.org/0009-0003-0044-4090
Fecha del depósito: 11 Dic 2024 15:52
Última modificación: 11 Dic 2024 15:52
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/28427

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year