Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física

Vargas Batres, Diana Magdalena (2024) Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080313093.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en ciencias de la cultura física
Materias: G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación
Divisiones: Organización Deportiva
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Vargas Batres, Diana Magdalenadiana.m.vargas18@gmail.comNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 12 Nov 2024 17:08
Última modificación: 12 Nov 2024 17:08
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/28507

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year