Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
Vargas Batres, Diana Magdalena (2024) Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080313093.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Doctorado en ciencias de la cultura física | ||||||
| Materias: | G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación | ||||||
| Divisiones: | Organización Deportiva | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 12 Nov 2024 17:08 | ||||||
| Última modificación: | 12 Nov 2024 17:08 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/28507 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

