El impacto del marketing electoral y los medios de comunicación en las actitudes y participación política en el estado de Nuevo León

Hernández Camarillo, Susana (2025) El impacto del marketing electoral y los medios de comunicación en las actitudes y participación política en el estado de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080313270.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en filosofía con orientación en ciencias políticas
Materias: J Ciencias políticas > JL Instituciones políticas / Administración pública Canadá, América Latina, etc
Divisiones: Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Hernández Camarillo, Susanasusana.hernandezcm@uanl.edu.mxNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 21 Feb 2025 20:04
Última modificación: 21 Feb 2025 20:04
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/29341

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year