Factores críticos de éxito en la adopción de servicios convergentes en el mercado mexicano de telecomunicaciones

Zubirán Shetler, Sergio Rolando (2011) Factores críticos de éxito en la adopción de servicios convergentes en el mercado mexicano de telecomunicaciones. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080089757.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctor en filosofía con especialidad en administración
Materias: H Ciencias sociales > HE Transportación y Comunicaciones
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Zubirán Shetler, Sergio RolandoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 14 Oct 2011 20:01
Última modificación: 07 Feb 2020 15:49
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2964

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year