Estudio de los motivadores que influyen en el engagement dentro de una organización
Zárate Jiménez, José Martín (2011) Estudio de los motivadores que influyen en el engagement dentro de una organización. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
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Texto
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Resumen
El engagement en una organización es algo que generalmente no es tomado en cuenta por muchos, no es un término tan popular como hablar de rotación de personal; de hecho el término en sí no tiene una traducción al español aceptada por todos. Hablamos de engagement cuando nos referimos al grado en que los trabajadores van más allá de los intereses propios y de lo que estrictamente dicta la organización. Algunos autores y consultorías globales han determinado que las organizaciones con personal altamente vinculado o enganchado se convierten en empresas con mayores ingresos, menor rotación de personal, mayor precio en sus acciones y en general empresas con mayor crecimiento.
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
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Información adicional: | Maestría en psicología laboral y organizacional | ||||||
Divisiones: | Psicología > Maestría en Psicología con orientación en: Psicología Laboral y Organizacional | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
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Fecha del depósito: | 05 Sep 2014 19:10 | ||||||
Última modificación: | 27 Nov 2019 17:22 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2968 |
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