Estudio de los motivadores que influyen en el engagement dentro de una organización

Zárate Jiménez, José Martín (2011) Estudio de los motivadores que influyen en el engagement dentro de una organización. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080224772.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6MB) | Vista previa

Resumen

El engagement en una organización es algo que generalmente no es tomado en cuenta por muchos, no es un término tan popular como hablar de rotación de personal; de hecho el término en sí no tiene una traducción al español aceptada por todos. Hablamos de engagement cuando nos referimos al grado en que los trabajadores van más allá de los intereses propios y de lo que estrictamente dicta la organización. Algunos autores y consultorías globales han determinado que las organizaciones con personal altamente vinculado o enganchado se convierten en empresas con mayores ingresos, menor rotación de personal, mayor precio en sus acciones y en general empresas con mayor crecimiento.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en psicología laboral y organizacional
Divisiones: Psicología > Maestría en Psicología con orientación en: Psicología Laboral y Organizacional
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Zárate Jiménez, José MartínNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 05 Sep 2014 19:10
Última modificación: 27 Nov 2019 17:22
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2968

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year