Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano

Isaías Ruiz, Sergio (2012) Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080256567.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Ciencias con Orientación en Gestión e Innovación del Diseño
Divisiones: Arquitectura > Maestría en Ciencias con Orientación en Gestión e Innovación del Diseño
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Isaías Ruiz, SergioNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 09 Jul 2014 21:41
Última modificación: 20 Nov 2019 18:35
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2989

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year