Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público

Jaidar Lara, José Julián (2012) Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080256564.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en psicología con orientación laboral y organizacional
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Jaidar Lara, José JuliánNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 09 Jul 2014 21:27
Última modificación: 27 Nov 2019 14:47
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2991

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year