Las actividades lúdicas como estrategia de reforzamiento del aprendizaje de la historia de México contemporáneo
Marroquín Guzmán, Elizabeth (2012) Las actividades lúdicas como estrategia de reforzamiento del aprendizaje de la historia de México contemporáneo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080256441.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Docencia con Acentuación en Educación Media Superior | ||||||
Divisiones: | Psicología | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 23 Jun 2014 20:10 | ||||||
Última modificación: | 09 Feb 2017 15:22 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/3040 |
Actions (login required)
Ver elemento |