Impacto del auto concepto académico en las participaciones en las comunidades educativas virtuales
Ramírez García, Susana (2012) Impacto del auto concepto académico en las participaciones en las comunidades educativas virtuales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080237539.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa
|
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctora en Filosofía con Acentuación en Estudios de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 10 Sep 2014 19:58 | ||||||
Última modificación: | 10 Feb 2017 14:52 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/3164 |
Actions (login required)
Ver elemento |