Estudio comparativo de satisfacción laboral en docentes de las Facultades de Psicología de una institución de educación superior pública y una institución de educación superior privada, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México

González Pérez, Patricia Lizette (2013) Estudio comparativo de satisfacción laboral en docentes de las Facultades de Psicología de una institución de educación superior pública y una institución de educación superior privada, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080256649.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Vista previa

Resumen

El propósito de la presente investigación es hacer una comparación en cuanto a la satisfacción laboral a nivel docente de dos facultades de Psicología de dos Instituciones de Educación Superior, una pública y otra privada, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León; tanto de manera general y específicamente en los factores de: Condiciones de Trabajo, Condiciones de Vida asociadas al Trabajo, Realización Personal, Promoción y Superiores, y Salario; y conocer si los docentes/empleados creen que a través de su labor dentro de la Institución, logran cumplir con la Misión, Visión y Valores de la organización a la que pertenecen. En total fueron 64 participantes de ambas Instituciones de Educación Superior, siendo 40 mujeres y 24 hombres, con edades entre 24 y 59 años, con antigüedad desde 8 meses hasta 37 años.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Psicología con Orientación Laboral y Organizacional
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
González Pérez, Patricia LizetteNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 25 Jun 2014 21:48
Última modificación: 15 Feb 2017 15:01
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/3489

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year