Efecto de los spots políticos en la intención de voto. Análisis del papel de los encuadres y las funciones discursivas

Maldonado Maldonado, Lauro (2013) Efecto de los spots políticos en la intención de voto. Análisis del papel de los encuadres y las funciones discursivas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080256831.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctor en filosofía con acentuación en ciencias políticas
Divisiones: Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Maldonado Maldonado, LauroNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 23 Jun 2014 20:19
Última modificación: 15 Feb 2017 15:56
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/3550

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year