Ideas limitantes y creatividad. Analisis del desarrollo del Branding Personal del regiomontano

González López, Arturo y Ramírez Paredes, Karina Gabriela (2014) Ideas limitantes y creatividad. Analisis del desarrollo del Branding Personal del regiomontano. Imaginario Visual, 3 (5). pp. 58-67. ISSN ISSN 2007-3860

[img]
Vista previa
PDF
Ideas_limitantes_y_creatividad.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Vista previa

Resumen

Este estudio determina ─aplicando la teoría conductista─ las causas de las ideas limitantes en los regiomontanos y sus efectos en el desarrollo de su Branding Personal. La investigación es de carácter cualitativo y de tipo descriptivo. El objetivo es determinar los factores e ideas limitantes que intervienen en el desarrollo personal y profesional de los jóvenes regios, con el fin de establecer herramientas necesarias para la elaboración de un Branding Personal. Se desarrolla, a partir de entrevistas a especialistas y encuestas sobre las conductas que limitan a una persona, cómo afecta a su creatividad y, por ende, al desarrollo de un Branding Personal. La investigación se realizó con estudiantes universitarios en el Área Metropolitana de Monterrey (México), y tomó como referente muestral a jóvenes inscritos en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tipo de elemento: Article
Materias: N Artes > N Artes Visuales en General
Divisiones: Artes Visuales
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
González López, ArturoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Ramírez Paredes, Karina GabrielaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 13 Oct 2014 20:22
Última modificación: 21 Nov 2014 21:38
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/3612

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year