Ideas limitantes y creatividad. Analisis del desarrollo del Branding Personal del regiomontano
González López, Arturo y Ramírez Paredes, Karina Gabriela (2014) Ideas limitantes y creatividad. Analisis del desarrollo del Branding Personal del regiomontano. Imaginario Visual, 3 (5). pp. 58-67. ISSN ISSN 2007-3860
|
PDF
Ideas_limitantes_y_creatividad.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Vista previa |
Resumen
Este estudio determina ─aplicando la teoría conductista─ las causas de las ideas limitantes en los regiomontanos y sus efectos en el desarrollo de su Branding Personal. La investigación es de carácter cualitativo y de tipo descriptivo. El objetivo es determinar los factores e ideas limitantes que intervienen en el desarrollo personal y profesional de los jóvenes regios, con el fin de establecer herramientas necesarias para la elaboración de un Branding Personal. Se desarrolla, a partir de entrevistas a especialistas y encuestas sobre las conductas que limitan a una persona, cómo afecta a su creatividad y, por ende, al desarrollo de un Branding Personal. La investigación se realizó con estudiantes universitarios en el Área Metropolitana de Monterrey (México), y tomó como referente muestral a jóvenes inscritos en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Tipo de elemento: | Article | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | N Artes > N Artes Visuales en General | |||||||||
Divisiones: | Artes Visuales | |||||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 13 Oct 2014 20:22 | |||||||||
Última modificación: | 21 Nov 2014 21:38 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/3612 |
Actions (login required)
Ver elemento |