Análisis y diseño de estrategias para una tienda de conveniencia,en base a un estudio de mercado

Leal Plata, Martín Alberto (1995) Análisis y diseño de estrategias para una tienda de conveniencia,en base a un estudio de mercado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080071234.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (11MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en administración de empresas con especialidad en mercadotecnia
Materias: A Obras Generales > AC Colecciones, Series, Obras Completas
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Leal Plata, Martín AlbertoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 25 Ago 2011 04:39
Última modificación: 22 Nov 2019 17:22
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/362

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year