Análisis de la construcción de género en escolares de sexo femenino que asisten a una escuela diferenciada
Torre Cárdenas, Ana Edith (2014) Análisis de la construcción de género en escolares de sexo femenino que asisten a una escuela diferenciada. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080253626.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctorado en filosofía con acentuación en estudios de la educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 17 Feb 2015 22:50 | ||||||
Última modificación: | 17 Feb 2017 15:33 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/3985 |
Actions (login required)
Ver elemento |