Los spots políticos en la televisión y su impacto en la participación política de los jóvenes universitarios

Zavala Ponce, Felipe de Jesús (2014) Los spots políticos en la televisión y su impacto en la participación política de los jóvenes universitarios. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080253583.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctor en filosofía con orientación en ciencias políticas
Materias: J Ciencias políticas > JA Ciencia política (General)
Divisiones: Ciencias Políticas y Admon. Pública
Usuario depositante: Lic. Jesús E. Alvarado
Creadores:
CreadorEmailORCID
Zavala Ponce, Felipe de JesúsNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 23 Feb 2015 22:03
Última modificación: 14 Oct 2016 15:31
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/4083

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year