Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular

Tovar Valdés, Reyna Leticia (2013) Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080253898.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (750kB) | Vista previa

Resumen

El objetivo del estudio fue contrastar la opinión y el sentir tanto de los profesores como de los estudiantes, sobre la implementación del nuevo modelo educativo basado en competencias. Para este propósito, se eligió la enseñanza de la lengua inglesa como materia de análisis y desarrollo del proyecto. Se creó el Instrumento de Evaluación al Docente en una muestra conformada por (n = 17) docentes y (n = 790) estudiantes de la preparatoria 9 de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ambas muestras obtuvieron valores de consistencia interna altos en el puntaje total y en las cinco dimensiones, se encontró diferencia significativa entre los docentes y alumnos. Obteniendo una media más alta los docentes.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Psicología con Orientación en Psicología Laboral y Organizacional
Divisiones: Psicología > Maestría en Psicología con Orientación en: Psicología Laboral y Organizacional
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Tovar Valdés, Reyna LeticiaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 02 Mar 2015 22:03
Última modificación: 26 Nov 2019 14:58
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/4279

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year