Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia
García García, Joel (2014) Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080253901.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Ciencias con Opción en Cognición y Educación | ||||||
| Materias: | B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología | ||||||
| Divisiones: | Psicología | ||||||
| Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 02 Mar 2015 22:09 | ||||||
| Última modificación: | 12 Dic 2016 15:36 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/4284 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

