Impacto de la implementación de una estrategia lúdica para conceptualizar nomenclatura de compuestos orgánicos en estudiantes de educación media superior
Garza Ibarra, Martha Elena (2014) Impacto de la implementación de una estrategia lúdica para conceptualizar nomenclatura de compuestos orgánicos en estudiantes de educación media superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080259390.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Docencia con Orientación en Educación Media Superior | ||||||
Materias: | B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología | ||||||
Divisiones: | Psicología | ||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 03 Mar 2015 22:44 | ||||||
Última modificación: | 12 Dic 2016 17:41 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/4333 |
Actions (login required)
Ver elemento |