Impacto de la implementación de una estrategia lúdica para conceptualizar nomenclatura de compuestos orgánicos en estudiantes de educación media superior

Garza Ibarra, Martha Elena (2014) Impacto de la implementación de una estrategia lúdica para conceptualizar nomenclatura de compuestos orgánicos en estudiantes de educación media superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080259390.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Docencia con Orientación en Educación Media Superior
Materias: B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Garza Ibarra, Martha ElenaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 03 Mar 2015 22:44
Última modificación: 12 Dic 2016 17:41
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/4333

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year