Técnicas artísticas como herramientas auxiliares en el desarrollo expresivo de alumnos con discapacidad intelectual: taller de arteterapia como campo de estudio
Ruelas Holguín, Tahnee Florencia (2014) Técnicas artísticas como herramientas auxiliares en el desarrollo expresivo de alumnos con discapacidad intelectual: taller de arteterapia como campo de estudio. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080253702.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en artes con orientación en artes visuales | ||||||
Divisiones: | Artes Visuales | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 10 Mar 2015 22:05 | ||||||
Última modificación: | 27 Nov 2019 17:45 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/4456 |
Actions (login required)
Ver elemento |