Técnicas artísticas como herramientas auxiliares en el desarrollo expresivo de alumnos con discapacidad intelectual: taller de arteterapia como campo de estudio

Ruelas Holguín, Tahnee Florencia (2014) Técnicas artísticas como herramientas auxiliares en el desarrollo expresivo de alumnos con discapacidad intelectual: taller de arteterapia como campo de estudio. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080253702.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en artes con orientación en artes visuales
Divisiones: Artes Visuales
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Ruelas Holguín, Tahnee FlorenciaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 10 Mar 2015 22:05
Última modificación: 27 Nov 2019 17:45
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/4456

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year