Marketing en las campañas electorales

González Rodríguez, Elvira (1999) Marketing en las campañas electorales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020145358.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Ciencias de la Administración con Especialidad en Relaciones Industriales
Palabras claves no controlados: Campañas políticas, Comunicación, Mercadotecnia
Materias: J Ciencias políticas > JL Instituciones políticas / Administración pública Canadá, América Latina, etc
Divisiones: Ingeniería Mecánica y Eléctrica
Usuario depositante: Lic. Jesús E. Alvarado
Creadores:
CreadorEmailORCID
González Rodríguez, ElviraNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 12 Mayo 2015 14:43
Última modificación: 28 Abr 2017 14:02
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/4662

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year