Mercadotecnia de relaciones los portales de la red como herramienta que permite la personalización masiva de la relación empresa-cliente

Treviño García, Sandra Verónica (2001) Mercadotecnia de relaciones los portales de la red como herramienta que permite la personalización masiva de la relación empresa-cliente. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020145490.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (41MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadotecnia
Palabras claves no controlados: Internet, Información
Materias: T Tecnología > TK Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Ingeniería Nuclear
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Lic. Jesús E. Alvarado
Creadores:
CreadorEmailORCID
Treviño García, Sandra VerónicaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 13 Mayo 2015 17:50
Última modificación: 02 Mayo 2017 13:29
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/4737

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year