Estudio sobre la autopercepción de la inteligencia emocional por parte de mandos intermedios en una empresa embotelladora

Mejía Bañuelos, Vicente (2014) Estudio sobre la autopercepción de la inteligencia emocional por parte de mandos intermedios en una empresa embotelladora. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080172223.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Vista previa

Resumen

El presente estudio es de corte exploratorio ex pos facto transversal descriptivo, realizado en una organización mundial dedicada a la industria alimenticia y elaboración de bebidas, específicamente en una de sus centros productores bajo el modelo teórico de Goleman (2005). Dicho estudio tiene como objetivo conocer el nivel de inteligencia emocional de sus mandos medios los cuales incluye: jefes, coordinadores, supervisores y desarrolladores de ventas. Lo anterior con el apoyo de la escala de Inteligencia Emocional de Boston adaptada para validez y confiabilidad por Ascary (2012). La muestra fue de 97 colaboradores de las diferentes áreas de la empresa como lo son administración, ventas, almacén, operaciones, capital humano y producción.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en psicología laboral y organizacional
Materias: B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología
Divisiones: Psicología > Maestría en Psicología con orientación en: Psicología Laboral y Organizacional
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Mejía Bañuelos, VicenteNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 18 Mayo 2015 22:09
Última modificación: 27 Nov 2019 15:52
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/4817

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year